20 AÑOS PARA LA HISTORIA

marcial copa

Con un colorido desfile y la iniciación de la 1ra. Plaza Cultural 2014, la Banda Marcial Insignia celebró los 20 años de existencia, en medio de un espectacular desfile de bandas marciales, de varios municipios del departamento, efectuando un Festival de Bandas Marciales y Bandas Show, en el cual participaron las siguientes 8 bandas: Corporación Vieja Guardia Marcial, Corporación Gran Caldas, Elite Marcial (la Estrella), Ciudad Machado, Banda Show y Fanfarria Génesis, Banda Marcial Infantil y Banda Marcial Tercera Edad.

Después del desfile, la multitudinaria comunidad carmelitana, siguió agolpada en la Plaza Principal para ver el remate de dicha efemérides de la Banda Marcial Insignia, magistralmente dirigida por el Dr. Daniel Rojas Duque, Director del Instituto de Cultura de la localidad, el cual fue con dos grandes grupos que cada vez que intervienen en nuestra localidad llenan todos los palcos, ellos son, Café Etilico, Marandua Orquesta,

Desde este medio informativo presentamos nuestras sinceras felicitaciones a diha Banda Marcial Insignia, augurándole innumerables éxitos en toda su vida musical y personal.

Artículos recomendados