ASÍ NACIMOS Y CRECIMOS!

El primer periódico NOTICARMEN nace en Febrero de 2003, con el nombre EL CARMEN HOY,  de una reunión efectuada con  el Dr. Mauricio Mejía, en la cual se propuso editar un periódico regional que reemplazara EL CARMELITANO, el cual por decisión de su Director y Propietario Sr. Pedro Luis Jiménez, dejó de existir.
Después de esta primera edición se cambiaron los términos del acuerdo con el Dr. Mejía, pues las condiciones económicas no fueron las propuestas inicialmente, y por tal motivo no se siguió con dicha sociedad.
Teniendo presente el necesario mantenimiento de un medio escrito informativo, el suscrito Director del actual periódico Sr. Victor R. Gallego Ocampo, decidió cambiar de nombre a dicho medio y le dio el nombre de Periódico Noticarmen, el cual circula cada mes, con 2.000 ejemplares que son entregados a la ciudadanía de El Carmen de Viboral, Rionegro, Marinilla y los municipios aledaños, como también a todos los Diputados y en la Gobernación de Antioquia.
En la actualidad cuenta con 6 columnistas: Dr. Mario Arroyave, Pintor, escultor y profesor de Artes Plásticas en la Universidad de Antioquia, Seccional Oriente, El Dr. Sebastián Mira, joven politólogo, Dr. Arturo Montoya R. Economista, Sr. Libardo Montoya, Ex-Concejal del Municipio de El Carmen de Viboral y prestigioso comerciante, Sr. León Gómez, Líder y representante deportivo, Dr. Mario Betancur A, escritor y periodista y el Dr. Hernán Betancur (QDEP), quien fuera un gran colaborador de este medio.
El patrocinio incondicional de la Alcaldía Municipal con sus dignatarios Dr. Humberto Restrepo G., Dr. Jorge Luis Orozco G, y Dr. Joaquín Dario Duque Z. asi como de Viboral Televisión, Ayudarcoop, Cooperativa Confiar, Surtifinca El Carmen, Pizzería El Maná, Hospital San Juan de Dios de El Carmen de Viboral, Cornare, La ESP La Cimarrona, han sido y serán parte fundamental en el andamiage de Noticarmen.
Su Secretaria Sra. Milena Betancur García, la cual ha sido alma y nervio del periodísmo carmelitano ha hecho posible su producción y distribución.
Su Director y fundador Sr. Víctor R. Gallego O. Periodista, Técnologo en Mercadeo (Escolme), Diseñador Gráfico, Juez de Paz, Conciliador en Equidad y Educador Vial de la Municipalidad, ha puesto todo su empeño en posicionar a Noticarmen entre los mejores del oriente antioqueño.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*