¿ QUÉ PASÓ CON CAPERUCITA ?

MARCHACAPERUCI

Como muy dramática se ha tornado la situación para muchos padres de familia, que tenían  sus niños muy bien ubicados en Alfareros de Sueños, institución liderada por el Operador Caperucita Roja, donde recibian una muy buena educación, basada en el conocimiento general y la lúdica, pero desafortunadamente lo bueno dura poco, como reza el refrán, y todos los sueños que se habían forjado tanto padres, como educadoras e infantes, se desvanecieron como la bruma a la llegada del sol.

Intempestivamente, sin promediar un tiempo justo para tomar decisiones sobre tan delicado tema, pues están en juego la salud, el bienestar y la estabilidad emocional tanto de padres, niños y educadores, se da la noticia que hasta el 31 de Julio de la anualidad, se mantendría el contrato con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, pues ya se había contactado como Operador la Hormiguita Viajera, sin tener en cuenta que un local como el de Alfareros de Sueños, tenía un convenio en comodato por espacio de cinco años.

Si bien es cierto que Caperucita Roja, ha tenido problemas de cancelación de pasivos a tiempo, con algunos proveedores, también es cierto, que el que no debe, es porque no le fian, y podría decirse a ciencia cierta, que el cubrimiento de pasivos es normal en cualquier empresa que comercialice con terceros.

A empresas como Cootracarmen, le abonaron un mes, y así con algunos otros proveedores.

Esperamos que el viaje del Alcalde Néstor J. Martínez J. a Bogotá en compañía de algunos alcaldes del altiplano, traiga soluciones, pues somos conocedores de primera mano, que en instituciones donde prima la parte política, las cosas se manejan con fines más burocráticos que altruistas y sociales.

Seguiremos en espera de un final feliz para el bienestar de todos.

Artículos recomendados