SEMANA DE LA JUVENTUD – DIVIDIDOS ?

juventud

La juventud carmelitana empezó la celebración de su semana con un colorido, divertido y loco desfile en que se entremezclaron los jóvenes con la banda de la tercera edad, estos últimos disfrazados recordando quizás aquellos momentos alguna vez  vividos  y  que  ahora  duermen sólo en el baúl de los recuerdos, pero sin embargo no podemos desecharlos.
La Semana de la Juventud, tuvo toda la “salsa” que “el parche”, como dicen los “ñeros”, tiene que tener, alegría, bromas, rumba, aeróbicos y por que no, cultura.
Eucaristía Joven, Huellas de paz, caminata por la paz y canelazo, Buscando Identidad ( Obra de teatro), Talleres de convivencia pacífica, otro programa fue el Parche Saludable en compañía del Hospital San Juan de Dios y presentación de aeróbicos, Taller sobre el papel de la juventud en la política pública de juventud, Ciclopaseo nocturno, Talleres de convivencia pacífica y actitud no violenta.
Los deportes también hicieron parte de esta movida Semana de la Juventud, con el Skate, así como la música también se hizo presente en Rock de mi Tierra, donde las bandas alternativas y la buena música juvenil hizo presencia en medio de la bullanguera alegría juvenil.

La parte espiritual también estuvo presente en Somos Uno, Somos Luz, donde el fuego reanimó el espíritu, las carreras con obstáculos Somos Match Jóvenes y terminó la semana con el taller Retazos de Infancia y los premios con acto musical.

Artículos recomendados