FIESTA DE LA TERCERA EDAD..MÁS JÓVENES QUE NUNCA

Nestor y Luis enrique 101 años

Elegante, ceremonioso y muy sensible resultó el homenaje que le hiciera la Administración Municipal a sus gestores, o en otros términos a quienes forjaron el futuro paradisíaco de nuestra municipalidad, para que las nuevas generaciones, lo disfrutaran.
Personajes como don Julio Enrique Saldarriaga con la módica suma de 102 años, degustador del buen ron y a quien vemos a diario, empujando la silla de ruedas de su señora esposa. Como Don Valerio Antonio Betancur Arbeláez, de 95 años, Doña Julia Rosa Ramirez, de 90 años, Don José Miguel Valencia Gónzalez, nacido en la Vereda La Palma, Co-fundador de las veredas La Palma, Alto Grande, Palma, Cristo Rey, Samaria, La Aguada entre otras.
Los regalos, rifas, torta y en especial la música que llenó el corazón de los presentes de regocijo y alegría, cuando al son de las trompetas, las guitarras y las estupendas voces del Mariachi Michoacán, celebraron el Día de la Tercera Edad, programa que dirige la Gerontóloga Ruth Elisa Jiménez, con el apasionamiento de un gran entrenador de cualquier deporte, especialmente cuando alcanza grandes triunfos.
Los abuelos y abuelas se llenaron de alegría y sus ojos derramaron esas lágrimas que expresan el callado silencio de las angustias, pero que son compensadas por momentos como los que vivieron en la tarde del 23 de Septiembre.
El Alcalde Néstor J. Martínez J. eufórico, lleno de entusiasmo, los felicitó y expresó su complacencia por tenerlos aún a su lado.
El Burgomaestre, demostró sus dotes no sólo de presentador, sino de entrevistador, pues se le vio desenvuelto, alegre y lleno de sentimiento, especialmente cuando el Mariachi interpretó temas a la madre y el padre. Bien por ese merecido reconocimiento

Artículos recomendados