UN BUEN REGALO DE NAVIDAD

REGALO

Recordado Doctor Nestor.

Sea lo primero manifestar que me siento muy orgulloso de saber que tuve el placer de dictar clase a un joven líder político que no solo ha hecho importantes obras por el municipio de El Carmen de Viboral sino que ha divido su historia.
Hace bastantes meses acudí a su Despacho con el objeto de compartir el sueño de adecuar en beneficio del municipio un lugar campestre que tuviera por objeto promover la cultura carmelitana. Esa iniciativa privada, construida con gran esfuerzo pero al mismo tiempo con un gran amor por el municipio, verá luz en las próximas fiestas de la Loza. Se llamará Carmelina. Cultura, recreación y Parrilla. Su nombre es un homenaje a la mujer, en especial, la mujer decoradora, a la importancia que ha tenido en el desarrollo del municipio.
Esta iniciativa privada ya cuenta con alianzas con importantes artistas y artesanos del municipio. Nuestro deseo es ayudar al impulso de la invaluable tradición cultural e histórica de El Carmen de Viboral y para ello deseamos contar con todo el apoyo posible en la medida que estas apuestas por la cultura, un tanto atrevidas y bastante riesgosas, requieren de sinergías entre los actores públicos y privados (Recordemos el concepto de derecho administrativo que bien debe conocer usted: La Gobernanza).
Permítame invitarlo para que este fin de semana visite el lugar, lo conozca a fondo y vea en nosotros un apoyo a su gestión cultural. Finalmente, queremos de corazón que este sea un regalo para la linda población carmelitana que deseamos entregar a través de usted como su principal representante.
Me suscribo con sinceras muestras de agradecimiento y afecto.
Un Servidor
Sergio Estrada Vélez
313 645 32 13

Artículos recomendados