LOS DEPORTISTAS RECIBIERON SU CASA

tito casa

Así como reza el viejo refrán, trillado y todo, pero es una verdad que nadie puede desconocer, «Lo prometido es deuda», y por eso el Alcalde Néstor J. Martínez J. desde el mismo momento que lo prometió, se sabía que tendría buen término.
El día 10 de diciembre de 2014 fueron entregadas las dos casas prometidas y ganadas en franca lid, como los mejores deportistas del año 2012, José «Tito» Hernández, ciclista que ha dejado en alto los colores carmelitanos en varias competencias a nivel departamental, nacional e internacional.
La segunda casa ganada por la joven tenismesista carmelitana María Isabel Duque también le fue entregada como a la mejor deportista del año 2013.
A María Isabel Duque Arbeláez le correspondio la escritura 1495, de la Notaría Unica del Carmen de Viboral, del 5 de Diciembre de 2014.
Después de la entrega de las viviendas obtenidas en franca lid, el Alcalde Néstor J. Martínez dijo: «Nuestra Administración Municipal, la Administración de la Prosperidad y el buen Gobierno, se propuso entregar año tras año, unas viviendas para el mejor deportista del año,

estamos cumpliendo en el año 2012, fue nombrado José «Tito» Hernández, un ciclista de talla internacional como el Mejor Deportista del Año, en el 2013, María Isabel Duque se hace acreedora igualmente a este honorable título, una tenismesista muy reconocida en el ámbito nacional, y ahora nos disponemos para el año 2014, a hacer igual mención. Hoy se entregan unas viviendas donde se dignifica igualmente la vida de estos deportistas destacados, con ello también alentamos el ánimo de quienes están también detrás de un sueño, de ser deportistas destacados y naturalmente este es un premio grandísimo. Quien no se soñaría contar con una casa a temprana edad y todo ganado a pulso con el deporte carmelitano y esperamos igualmente que este reconocimiento sirva para que ellos se destaquen más, lleven en alto el nombre del Municipio del Carmen de Viboral en todas sus competencias».
Consideramos desde la Dirección de este medio periodístico que debe ser el único municipio de Colombia que hace esto con sus deportistas, pues buscamos y no encontramos nada igual, y como lo dijera María Isabel Duque:» muchas personas tienen que trabajar toda una vida para conseguir una casa, pero nosotros con el deporte la adquirimos»

Artículos recomendados