APARECIERON LAS NIÑAS

niños maltratados

NO MÁS MALTRATO INFANTIL

Tremendo susto se llevaron los padres de dos niñas, una de 15 años de nombre María Fernanda Palacio V. y su hermana menor de 11 años Yorfarley Palacio V. quienes se escaparon de su residencia, el fín de semana del 7 de febrero, cuando salieron a realizar unas compras en una tienda, pero no regresaron, lo cual confundió a su madre principalmente la Señora Angélica Villegas, la cual reportó la desaparición de las niñas al Comando de Policía del Carmen, los que a su vez, reportaron al Comando de Rionegro, los cuales prendieron las alarmas y se colocaron fotografías en varias partes de nuestro municipio.
El día 10 de Febrero de esta anualidad, fueron reportadas como aparecidas en el Municipio de Ebéjico, donde reside su abuela.
Según el comentario del Intendente de Policía de Infancia y Adolescencia Juan Carlos Alvarez y de acuerdo a comentarios familiares, las niñas se evadieron por supuestos maltratos de su padrastro.
La madre se presentó a la Comisaria de Familia local, donde la Dra. Cruz Elena Serna, recibió la información y entrevistó a la progenitora de las menores, estableciendo los mecanismos a seguir en estos casos.
La comunidad carmelitana recibió con agrado esta noticia.

Artículos recomendados