COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA DEL CARMEN DE VIBORAL

CHISMES

El partido Centro Democrático avaló una consulta interna el día 19 de Mayo del año en curso, para definir candidatos a la Alcaldía y al Concejo Municipal.
Como requisito para votar en la consulta por alguno de los candidatos, era inscribirse como militante del CENTRO DEMOCRÁTICO. El proceso de inscripción no tuvo la suficiente divulgación y por tal motivo no se logró una amplia votación de la ciudadanía.
Para la Alcaldía Municipal me presenté con el doctor Bernardo Elías Giraldo, quien obtuvo más votos, resultando ganador de la misma.
El doctor Giraldo trabajó durante mi administración y en otras subsiguientes destacándose por su entrega, profesionalismo y honestidad, lo cual lo acredita para ser un muy buen alcalde. Espero que los carmelitanos le den la oportunidad de regir los destinos del municipio, para bien de todos, es mi más sincero deseo.
Lo que yo no acepto por ningún motivo es que la señora Yolanda Betancur y sus allegados, a través de mensajes por Facebook denigren de mi trasparencia política, asegurando que no acepté los resultados de la consulta y que con varios amigos he estado en la campaña del candidato de la U.
Quiero manifestarle a la opinión pública, que jamás me he reunido con el Dr. Néstor Zuluaga candidato de la U, a quien conocí en varias intervenciones en el Concejo Municipal, demostrando amplio conocimiento del municipio, inteligencia, organización y deseos de servirle a la comunidad.
Gracias a mi amplia carrera política como servidor público en el municipio y en el sector privado, los Carmelitanos me conocen como un hombre honesto, transparente, dedicado a servirle a mi municipio y leal a mis principios éticos y morales. Mi exitosa carrera ha estado enmarcada por el respeto y por el reconocimiento frente a las diferencias de opinión de mis amigos, colaboradores y contradictores.
No acudo a redes sociales para lanzar acusaciones ni aseveraciones temerarias que puedan dañar el buen nombre de ningún ser humano. No utilizo artimañas ni estrategias bajas para conseguir votos; muchos o pocos son producto de mi capacidad de liderar y de proyectar a mi municipio por caminos de prosperidad.
Señora Yolanda, las épocas han cambiado. Ya no es necesario tener un discurso político de agresión y generador de violencia para ganar votos, ya no hay que engañar a los ciudadanos, ya la vieja política que usted hizo está en el cuarto de San Alejo
Hoy nos juzgan por nuestras obras, no por nuestras palabras y yo señora Yolanda en mi carrera y en mi vida acumulo gran cantidad de obras que le han dejado huellas de prosperidad a mi municipio. Yo no divido, yo multiplico en beneficio de nuestra comunidad.
Los actuales candidatos para la alcaldía merecen mi respeto por no encontrar en ellos actuaciones de mala fe y por su idoneidad para regir los destinos del municipio.
Los Carmelitanos en su gran sabiduría decidirán el 25 de octubre quien será el nuevo alcalde municipal y no me queda más que ofrecer mi experiencia y apoyo incondicional a quien ocupe ese honroso cargo.

J. Lisardo Montoya Villegas
Ex Alcalde
Militante Centro Democrático

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*