POR FIN, LA I. E. EL CERRO, TENDRÁ TECHO

techo el cerro

Después de tantos ires y venires, de las constantes protestas de los habitantes de dicha vereda y de que el Personero Municipal, en cabeza del Dr. Leonardo Aristizábal, elaborara una Acción de Tutela la cual fue radicada en el Juzgado 1o. Promiscuo de Familia de Rionegro, ordenara en plazo no mayor a 3 meses, iniciar y culminar las diligencias pertinentes al arreglo y adecuación del techo de dicha institución educativa El Cerro, por fín, la Secretaría de Educación Departamental entregó la orden para el arreglo del mismo, debido a lo perentorio de dicho fallo.
Las vías de penetración a dicho centro estudiantil, también se encuentran en muy regular estado, perjudicando la calidad de vida de los estudiantes de varias veredas aledañas que también estudian en ella.
No sabemos el porqué, después de tantas protestas de la comunidad, de la Acción de Tutela y de tantas denuncias de la comunidad, se arranca con dicho arreglo, si Antioquia es la más educada como lo pregona la primera autoridad del departamento.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*