ATACAN DE NUEVO LOS BÁRBAROS

carro incinerado

En un acto de vandalismo que ha rechazado la comunidad carmelitana, así como los aspirantes al primer cargo municipal,
a las 3:00 a.m. aproximadamente consideran las autoridades que se llevó a cabo la incineración de un vehículo tipo automovil, de color blanco, marca Renault Duster de placas THP 666 de propiedad del señor Carlos Mario Zuluaga, en el que se movilizaba el candidato a la Alcaldía de esta localidad Dr. Néstor Fernando Zuluaga G., por todas las veredas y zona urbana.
El vehículo se encontraba en un parqueadero ubicado en la carrera 29 con calle 31, de propiedad de la Flota El Carmen, pero al parecer, no había vigilante en el momento que ocurrieron los hechos, y en los cuales desconocidos prendieron fuego, hasta el momento  sin causas conocidas.
Según las autoridades policiales, las causas pudieron ser muchas, entre ellas un corto en el vehículo, pero según el candidato Dr. Néstor Fernando Zuluaga, tal como lo expresó a RCN radio en entrevista con el periodista Juan Fernando Castaño, las causas o móviles no se conocen, pero no se trata de un caso fortuito de incendio por otras vías que manos criminales.
Es preocupante para la comunidad carmelitana que apenas empezando las campañas políticas ya se den estos hechos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*