GARZONAS RINDIÓ CUENTAS

garzonas

El pasado 17 de Septiembre en el Centro Educativo Comandante Ignacio Gallo, situado en la zona de la Vereda Las Garzonas a las 10:00 a.m. se citó a la comunidad carmelitana para escuchar la rendición pública de cuentas de la iniciativa comunitaria “ Producción limpia a través de huertas ecológicas”, que entregó la Gobernación de Antioquia, para entre otras cosas disminuir el uso de agroquímicos, contribuir a la protección del recurso hídrico, mejorar la participación comunitaria, producir hortalizas limpias, mejorar el estilo de vida de la vereda Las Garzonas, que alberga el proyecto linea 3, sobre medio ambiente, que propuso la Junta de Acción Comunal de dicha vereda.
El costo del proyecto fue de $10.000.000 los cuales se invirtieron en compra de mangueras, canecas, herramienta agrícola, entregados a las 10 familias que realizaron las huertas caseras con producción limpia.
Al evento asistieron personalidades del municipio entre otros, el Personero Municipal Dr. Leonardo Aristizábal, la Directora de Desarrollo Comunitario Carmenza García, Sra. Dolly Duque, Presidenta de la Junta de Acción Comunal de dicha vereda, Dra. Beatriz Mejía, personal de la Gobernación de Antioquia, comunidad de la vereda, profesores y alumnos de la institución.

Artículos recomendados