EDITORIAL NOVIEMBRE

SIN CONTAPISAS

Retomando esta frase que hiciera célebre nuestro desaparecido escritor, Pedro Luis Jiménez M. (pelujimon), en sus columnas con una sabiduría y unas verdades que no tenían objeción por que estaban bien cimentadas y a pesar que a muchos les causo cierto escozor, el pueblo en su totalidad aplaudió y valoró.
Así mismo queremos expresar nuestro rechazo a comentarios mal intencionados de un personaje, pues sabemos que no pueden haber más con una mente retorcida y dañina en esta localidad y el cual ha querido pregonar a todos los vientos sin sustento y sin ser capaz de dirigirse a algunos de los acusados personalmente, de frente como lo hacen los varones, sino que a espaldas como los cobardes, escudándose detrás de su manto oscuro, pues la dignidad no le ha crecido ni a los tobillos.
El comentario de este personaje fue : “Todos los medios de comunicación del municipio estaban apoyando a cierto candidato a la Alcaldía”.
A este maligno personaje le comentamos que NOTICARMEN, no apareció de la noche a la mañana, que es un medio serio, estructurado y escrito por la comunidad carmelitana para la comunidad carmelitana, que desde 2003, cuando salimos al ruedo cultural de esta municipalidad, no hemos recibido una sola carta de rechazo o de acusación por parcialidad hacia ciertos personajes, ni tampoco ha sido el amarillismo nuestro caballo de batalla, pero estamos seguros que cuando tengamos que denunciar algún hecho que vulnere la comunidad, lo haremos sin que nos tiemble la mano.
En esta contienda política no puede decir ningún carmelitano que nos vio en un lanzamiento de campaña de alguno de los candidatos ni a la Alcaldía, ni al Concejo, así mismo en ningún cierre de campaña de alguno de ellos. Menos aún en reunión alguna, almuerzo o merienda, simplemente informamos de una manera clara, sin apasionamiento sobre el acontecer en los debates televisivos, de los cuales fuimos participantes.
Desde fines del mes de Julio hablamos con todos los participantes en esta contienda electoral, pidiéndoles nos informaran en cuales páginas deseaban aparecer en los meses de Agosto, Septiembre y Octubre. Al primero que visitamos fue al Dr. Néstor F. Zuluaga G, después al Dr. Hugo Jiménez C, luego al Dr. John Fredy Quintero Z. más tarde al Dr. Bernardo Elías Giraldo H. luego al Dr. Vicente Arcila y por último, pues no se encontraba en este municipio al Dr. Carlos Augusto Zuluaga, a quien en vista de su precario presupuesto político, le propusimos en aras de la igualdad, nos enviara el arte para su publicación sin ningún costo, pero nunca nos llegó.
Da tristeza saber que se convive con personajes tan funestos, maquiavélicos y con una mente tan retorcida, que hay que exponerla a los cuatro vientos para que tome una forma adecuada.
Lo simpático del cuento es que dicho personaje goza de reconocimiento en nuestro medio, al menos para quienes no lo conozcan pues hace alarde de su dinero, desconociendo que en este municipio, no se ha realizado ningún entierro con trasteo.
Le sugerimos a dicho expositor de tan aberrantes declaraciones a sus amigos, se dirija a los medios, NOTICARMEN, AZULINA STEREO Y VIBORAL TELEVISIÓN, con sus argumentos coherentes y al menos nosotros le publicaremos sus infundadas afirmaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*