REELEGIDO DIRECTOR DE CORNARE

carlos mario zuluaga c

El Dr. Carlos Mario Zuluaga Gómez, Abogado y Administrador de Empresas, fue reelegido como Director General de la Corporación Autónoma Regional de Las Cuencas de los rios Negro-Nare – CORNARE, el Lunes 26 de Octubre del año en curso, en sesión de Consejo Directivo, realizado en la seccional del Valle de San Nicolás, para el período 2016 – 2019.
El Dr. Carlos Mario Zuluaga Gómez, agradeció el voto de confianza de los 10 miembros de dicho Consejo, pero la gestión realizada por el Dr. Zuluaga no es realizada de la noche a la mañana, sino un plan bien creado y realizado en defensa del medio ambiente y los habitantes de todo el oriente cercano, el cual ha recibido premios a nivel nacional, incluso con la llegada del Ministro del Medio Ambiente Gabriel Vallejo|, se pudo frenar la invasión de los mineros en los rios del oriente.
Se espera que los Alcaldes electos en el oriente, le apuesten al apoyo a Cornare, pues no se había vivido un auge, tanto en instituciones estudiantiles como en la comunidad de una “conciencia social”, sobre el cuidado de nuestro deteriorado medio ambiente por la contaminación ambiental y auditiva.
Desde NOTICARMEN presentamos nuestro sincero sentimiento de felicitaciones, a quien no sólo ha sido un excelente Director de la Corporación Ambiental CORNARE, sino un amigo incondicional de todos los medios de comunicación del Oriente.

Artículos recomendados