SE POSESIONÓ NUEVA PERSONERA – DRA. ALEJANDRA ARENAS

personera alcalde

Después de participar en el Concurso de Méritos realizado por la Universidad de Medellín, a finales del año pasado y en el cual fueron cerca de 100 los aspirantes, el día 3 de Marzo del año en curso se posesionó como Personera Municipal una Abogada, de familia carmelitana, conocedora de su oficio, acto que se llevó a cabo en el recinto del Concejo Municipal, donde el Presidente de la corporación Dr. Hugo Fdo. Gómez, tomó juramento de dicha funcionaria.
En su alocución dijo la funcionaria que recibia una Personería en un alto grado, así se dirigió al Dr. Leonardo Aristizábal, Personero saliente, “ Dr. Leonardo, soy consciente de que deja Usted, en un punto muy alto la Personería, por lo que es todo un privilegio para mí, ser quien lo suceda en el ejercicio del Ministerio Público, espero como mínimo mantener esta institución en el lugar en el cual Usted hoy lo deja, encontrar personas y profesionales de su talla en el ámbito de lo público es esperanzador y afortunado, para Usted mis sentimientos sinceros de gratitud y aprecio.”
Por su parte el Alcalde Néstor Fdo. Zuluaga G. dijo: “ La Personería no está llamada a coadministrar, por eso le pido y lo he manifestado así de manera clara, de que Usted con sus funciones, participe de manera activa en los procesos contractuales que nosotros venimos adelantando, es su función, pero también buscamos así garantizar la transparencia en todo este tipo de actividades, porque no vamos a direccionar ningún proceso. Yo creo que la prenda de garantía para ratificar en comunidad esa afirmación es su presencia como veedora del tesoro público.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*