EL ALCALDE NÉSTOR FERNANDO ZULUAGA HABLA CON LA COMUNIDAD

TAHAMIES

El Alcalde Néstor Fernando Zuluaga Giraldo se reunió con habitantes de Tahamíes en un acto ameno, donde escuchó las inquietudes y preocupaciones de los habitantes de dicho sector, en dicho espacio socializó con ellos el proyecto de construcción e instalación de un gimnasio al aire libre, en el cual los habitantes del municipio tendrán otra oportunidad de mejorar su calidad de vida, su salud y su entorno social, pues se espera que con la ayuda de la comunidad se preserve por muchos años dicho esfuerzo de la Administración Municipal. Así apenas empezando su mandato, el burgomaestre demuestra una vez más su afán de dar estricto cumplimiento a su Plan de Desarrollo, “El Carmen de Viboral, territorio de vida y paz.”

UN ALCALDE COMPROMETIDO CON LAS VÍCTIMAS- “ La Administración Municipal, Territorio de vida y paz, está altamente comprometida con las víctimas del conflicto armado y apostamos a consolidar un goce efectivo de los derechos de esta población, en este orden de ideas participamos en el Comité Territorial de Justicia Transicional, espacio este idóneo para tocar diversos temas enfocados específicamente a este sector de la población. Hoy con la participación activa de la Secretaría de Gobierno y de los diferentes secretarios que conforman la estructura de la Administración Municipal se aprueba el Plan de Acción Territorial, enfocado insisto a las víctimas del conflicto armado, el cual es un instrumento que debe servir de planificador de todas las acciones necesarias, para que esta población se sienta realmente acompañada por parte del estado y claro está consolide una reparación anhelada”.
Esto dijo el Alcalde Néstor Fdo. Zuluaga G. en reunión efectuada en la Villa Campesina con la asistencia de las diferentes dependencias de la Administración Municipal, así como de las principales autoridades de policía y militares del oriente antioqueño.
La Asistencia de los representantes de la Asociación de Víctimas del Municipio, dio un parte de garantía en dichos personajes, pues escucharon de primera mano de la autoridad del municipio sobre su apoyo a la institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*