SECRETARÍA DE GOBIERNO ATACA LA DELINCUENCIA

detenidos

La Secretaría de Gobierno en cabeza del Dr. David Alejandro Londoño R. sigue trabajando fuertemente para brindarle seguridad a todos los carmelitanos, especialmente en desarticular algunos combos que trataban de establecerse en nuestra municipalidad, es así como se evitó el posible secuestro o muerte de unas personas que se encontraban en una finca de la vereda Cristo Rey, donde falsos policías y otros uniformados de instituciones de seguridad del estado, emprendieron la huida al ver llegar la policía de nuestra municipalidad, no sin antes hacer varias ráfagas con armas profesionales de largo alcance, y dejando en la escapada un fusil y prendas de dotación militar.
En este operativo se logró salvar la vida de los huéspedes de dicha residencia, pues se estima que el objetivo principal era la muerte o secuestro de dichas personas.
En otro operativo de “Territorio Seguro”, todos por la seguridad se desmanteló laboratorio que procesaba cocaina, en la vereda La Linda , El Carmen de Viboral por tropas del Grupo de Caballería Mecanizado Juan del Corral. Durante la operación se incautaron los siguientes elementos , 200 kgs Permanganato de Potasio al 100%, 02 canecas de 55 galones con líquido en producción al parecer permanganato, 13 canecas de 6 galones Hipoclorito de Sodio, 07 pipetas de gas x13 bultos por 50 Kg. c/u de Dióxido de Magnesio, 200 mts de manguera de 1/2 pulgada, 02 estufas a gas, 300canecas de 5 gls, 03 estructuras de plástico y madera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*