EXALTADA LA INSTITUCIÓN FRAY JULIO TOBÓN B. Y SE GANÓ $ 20.000.000

FRAY JULIO

El Viernes 12 de Agosto de 2016, en el Centro de Convenciones se reunieron profesores, alumnos, Administración Municipal y funcionarios de la Gobernación de Antioquia, entre ellos el Dr. Santiago Ospina, Director de Calidad en la Educación de la Gobernación de Antioquia.
El primero en tomar la palabra fue el Dr. Ospina, quien haciendo un recuento de la importancia de dicha exaltación dio cifras como estas: “ El Departamento de Antioquia tiene 3.5 billones de pesos, les quiero contar que 1.2 billones de pesos, el 47% de los recursos de los antioqueños, están hoy en la linea de la educación, y eso ya demuestra la voluntad política, la voluntad administrativa que tiene nuestro Gobernador Luis Perez.
Este es un hecho histórico para el Municipio del Carmen, no es gratuito, se requieren muchos años de trabajo, se requiere mucha insistencia, disciplina, para decir que una institución educativa, dentro de las primeras cinco en media. Para contarle a algunos, el promedio departamental está en 5.4, el nacional está en 5.8, pues la institución carmelita tiene el orgullo de decir que está en 7.7 y que es una de las mejores instituciones de Antioquia.”

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*