¿ Sirvió la medida de restricción de parrillero en Diciembre ?

Todo el mes de Diciembre rigió el Decreto por el cual se restringía la movilización de agente transitomotocicletas con parrillero, es decir, a quien se encontrara se le aplicaba un comparendo educativo en primer lugar, pero una semana después era oficial dicha sanción. La oposición a esta medida no se hizo esperar y vimos como la comidilla en toda parte era la indisposición de muchos carmelitanos a esta medida. El Alcalde Néstor Fdo Zuluaga G, salió en los medios para informar, que esta medida se tomaba debido a la información, que se pensaban hacer fleteos y robos desde estos automotores, pero que a los trabajadores y ciudadanos de bien se les permitiría dicho evento, es decir, transportar el parrillero, por ser compañero de trabajo o familiar del conductor, eso sí bajo una autorización escrita y firmada por la Secretaría de Tránsito.
Después de estos eventos transcurrió un Diciembre de muy buena tranquilidad tanto para propios como para extraños y las festividades tanto las Fiestas de la Loza, las novenas y alumbrados navideños pasaron en una muy buena paz.
Desde este medio consideramos que sí sirvió para controlar los fleteos y robos desde dichos vehículos, pues los amigos de lo ajeno, con toda seguridad lo pensaron dos veces antes de desplazarse a nuestra localidad a hacer de las suyas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*