EL POLIDEPORTIVO CAMBIÓ DE DIRECTOR

polideportivoDespués de las festividades decembrinas, al llegar a sus labores habituales el señor Rigoberto Vera, Director del Gimnasio Polideportivo, hace 26 años, encontró que no le fue renovado el contrato de arrendamiento, pues el señor Vera es el propietario de varias máquinas elípticas, del horno del turco y muchos otros implementos que funcionan en dicho espacio deportivo.
La Administración informó por medio del Director de Imdeporte, el Lic. Felipe Ramirez, que esta medida se tomó debido a que la Administración Municipal, había considerado que no contaría más con personas ajenas a la institucionalidad, es decir, que los escenarios deportivos debían ser dirigidos por personal adscrito a la Alcaldía Municipal.
Según el afectado Fisico-cullturista Rigoberto Vera, esta medida se tomaba porque no se abrió el escenario deportivo por algunos días, que se tomó de vacaciones y esto dio lugar a quejas de algun@s usuari@s, y además que había cierta envidia por parte de algunos dirigentes deportivos por ese cargo.
Al cierre de emisión nos enteramos que la Secretaría de Salud, adquirió implementos como máquinas elípticas y multifuncionales para adecuar bien dicho espacio deportivo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*