UN PARQUE EDUCATIVO A MEDIAS, LLUEVE MÁS ADENTRO QUE AFUERA

“ Si en su casa no hay agua, venga al Parque Educativo”, decía jocosamente un personaje a otro, pues cuando llueve se moja adentro o afuera, dado que no ha habido poder humano que haga la entrega a satisfacción de dicho lugar, y a pesar de las innumerables cartas, memoriales que ha enviado su Directora Jenny Arbeláez, tanto a los organismos de control, como a la Gobernación, pero infructuosamente, porque no suenan ni truenan.
Las 1.117 personas inscritas en cursos, cuando llueve se ven afectadas, pues es imposible recibir cátedra en medio de tanta agua.
Se espera que prontamente se hagan las reclamaciones pertinentes, para que no suceda, lo que generalmente pasa, se vencen los términos y la garantía pierde vigencia.
De lo que si no queda la menor duda, es que ha prestado una enorme ayuda a la comunidad carmelitana, pues los cursos han sido variados y la capacitación muy bien realizada, además ha sido bien dirigido dicho parque tanto por el Sr. Dayro Zuluaga, como por la joven Jenny Arbeláez, quienes han demostrado no sólo amor a la institucionalidad, sino conocimientos administrativos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*