PRESIDENTE DE ASOCOMUNAL NOMBRADO VICEPRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN COMUNAL DE ANTIOQUIA

Con la Veeduría de la Secretaría de Participación Ciudadana Departamental, se llevó a cabo la elección de la Junta Directiva de la Federación Comunal de Antioquia, donde el Presidente elegido fue el Dr. Gildardo Hurtado, Ex-Alcalde del Municipio de Marinilla, y como Vice-Presidente el Dr. Carlos Arturo Martínez, actual Presidente de Asocomunal El Carmen de Viboral, nombramiento efectuado el Domingo 23 de Abril en el Recinto de la Asamblea Departamental de Antioquia, El período para el cual fue elegido es de tres años,
El Dr. Martínez comentó así a los medios: “ Representa que nos toca trabajar mucho más, por las 5.500 Juntas de Acción Comunal, que tiene el departamento, son 120 asocomunales, que agremian estas juntas. Trabajo que debemos hacer muy mancomunado, tenemos el apoyo directo del Gobernador de Antioquia, entonces no se había hecho nada porque estábamos casi en la ilegalidad, entonces había que entrar a elegir, se hizo la elección con Gobernador a bordo, Secretaría de Gobierno Departamental y estuvo muy bien todo el Domingo, entonces salimos muy victoriosos y muy contentos para esta nueva tarea.
Desentrabamos un proyecto, una intención que tiene el Gobernador de Antioquia de $ 1.500.000.000 de pesos, para ser repartidos por medio de proyectos para los comunales del departamento, para distribuirlos en 50 proyectos que se seleccionen en el departamento.”
Desde este medio felicitamos al Dr. Martínez, le auguramos muchos éxitos, pues somos conocedores de su dinamismo y conocimientos.

Artículos recomendados