CREADA LIGA USUARIOS NUEVA EPS

En la Villa Campesina, el 20 de Abril se reunieron cerca de 150 personas con el ánimo de formar la Liga de usuarios de la Nueva EPS, la cual cuenta con 7.151 usuarios en esta municipalidad y aunque la atención es oportuna, la comunidad debe desplazarse a Rionegro, donde tienen su sede principal del oriente.
La Liga de Usuarios quedó formada y nombrada la Junta Directiva, la cual propenderá porque se ubique una oficina en esta localidad, dado que la cantidad de usuarios en este municipio es representativa y se espera que la atención sea mejorada y así evitar el traslado de personas con discapacidades a otros municipios, fuera de que hay que hacer dos viajes, uno para dejar la orden y otro para recoger la orden aceptada, además de ir a Colsubsidios para reclamar los medicamentos.
La Secretaria de Salud Municipal, Dra. Idalia Alexis Giraldo A. estuvo al frente de esta reunión brindando asesoría y acompañamiento, tal y como generalmente lo hace la ejecutiva Secretaria de Salud Municipal.
El Presidente del Concejo Municipal, Dr. Alejandro Giraldo, se hizo presente apoyando a la comunidad carmelitana, que siempre cuenta con el apoyo de este buen líder político y ciudadano.
La Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera:
Sofía Betancourt, Alberto Enrique Alzate, Blanca Nubia Arcila, Belarmina Posada, Cruz Elena Hernández, María Rocío Jaramillo, Hernando Londoño, Magdalena Restrepo, Javier López, Rocío Toro, Luz Elena Arbeláez, Martha Betancur.
La Presidencia la asumió la Sra. Rocio Toro, La Vicepresidencia, el Sr. Alberto Enrique Alzate y la Secretaría, la Sra. Magdalena Restrepo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*