BANCO AGRARIO, UN BANCO SIN SENTIDO SOCIAL

Los pensionados de Colpensiones han demostrado su inconformidad con el Banco Agrario de esta localidad, pues sus pensiones, las que esperan ansiosos cada mes, pues en ella están la alimentación de sus familias, sus arriendos, sus medicinas, sus pasajes y muchos otros items, con los cuales solivian su pesado vivir, la mayoría de ellos.
Pero la inconformidad, reside en que “ no hay derecho que la pensión, la cual llega a dicha institución entre el 25 y 30 de cada mes, se tomen casi una semana para ser entregada a sus propietarios que han sudado año tras año, largas horas de trabajo, para después de 20 o más años le lleguen unos pesos que amortiguan su trajinado vivir, les sea entregado cuando a los dirigentes de dicha institución les provoque entregar.
La prueba fehaciente de dicho comentario es, que el mes de Junio de esta anualidad, solo el día 5 de dicho mes, recibieron su pensión, que no es un regalo, sino un ahorro que han hecho, y se les deje esperando, pues el Sábado, fue 1º de Junio, y el Domingo, el Lunes y el Martes descansaron, es decir no abrieron dicho banco, dejando a las personas necesitadas de mercar o cancelar sus deudas hasta el 5 de Junio, lo que no hacen las entidades bancarias privadas, para que lo vengan a hacer las entidades públicas, que son las indicadas a pensar más en la parte social que la económica. No hay derecho !.
Nos queda la pregunta: Porque se juega con la necesidad de los demás ?, esperamos que alguien nos responda dicha inquietud, la cual trasladaremos a la oficina principal en Bogotá.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*