A VECES LLEGAN CARTAS

CARTERO

El pasado 22 de Octubre de la anualidad, recibimos carta del Supermercado Mercavil, donde preocupados por la información que salió publicada en nuestro Periódico Noticarmen No.88 en la página 10, donde denunciábamos públicamente el cobro indirecto por el cambio de los cheques del subsidio familiar.
Agradecemos a dicho supermercado las aclaraciones expuestas, pero que sin embargo lesionaban las arcas domésticas, pues muchas veces dicho subsidio lo guardan las amas de casa para ajustar un arriendo, para pagar servicios o simplemente para comprar una “mudita” de ropa a sus infantes.
Lo más importante para cualquier medio informativo, llámese como se llame, es crear conciencia en la comunidad sobre hechos que pueden afectar a los ciudadanos, bien sea física, material o moralmente. En ningún caso Noticarmen pretende ser sensacionalista o amarillista, ni causar lesiones en la imagen o el goodwill de las empresas.
Consideramos que el Supermercado Mercavil, no sólo ha sido un emblema en la municipalidad, sino que la amabilidad y competencia de sus empleados y administradores, marca la diferencia con otro tipo de negocios de su tipología.
Investigamos además con la Empresa Comfama, la cual nos comentó:
“Señor Victor, le informamos que no es obligatorio realizar compras en el establecimiento para redimir el subsidio, es opcional. Si usted no desea generar una compra el establecimiento debe de entregarle el valor que tenga en efectivo. Feliz Día.
Esperamos haberle brindado una solución oportuna y efectiva”.
Afortunadamente nos informaron aquellas personas que vieron lesionados sus intereses, al cambiar los cheques de dicho subsidio, que cambio la modalidad y ya no hay que comprar ningún valor, para el cambio de dicho incentivo económico, bien, puesto que errar es humano, pero cuando se corrigen los eventos que pueden causar daño a las personas, hay que seguir apoyando a dichas empresas.
Esperamos que la comunidad siga informándonos sobre los casos que consideren anómalos o vulneren a la ciudadanía

Artículos recomendados