EL INSTITUTO DE CULTURA MARCÓ LA DIFERENCIA

dairozuluaga

Con gran satisfacción los líderes del Instituto de Cultura de la localidad, mostraron como un pequeño equipo puede realizar grandes eventos y marcar pautas en toda la región oriental.
Con 5 nominaciones en temas de hotelería y turismo en el oriente, bajo el slogan de “ Lo mejor del Oriente Antioqueño 2014”, fue la terminación de la elección virtual, la cual se llevó a cabo por via internet, pues la votación fue para todo el oriente antioqueño.
El evento de premiación se llevó a cabo en Llano Grande, donde el Municipio de El Carmen de Viboral, se llevó las denominaciones, como el “Mejor Café del Oriente Antioqueño”, el cual fue ganado por nuestro querido amigo Alberto Toro, propietario de la Cafetería La Especial, donde realmente se degusta no el mejor café del oriente, sino, del mundo entero.

Otro premio fue “ La Mejor Ruta Turística  y Cultural“, “ El Mejor Municipio Turístico”,  “ El Mejor Evento “, postulación que se llevó “El Festiva de Teatro El Gesto Noble “, y el “ Mejor Colegio”, otorgado al Colegio Monseñor Ramón Arcila Ramírez, de “Coreducar” .
El equipo de la Oficina de Turismo del Carmen está compuesto por Hugo Trujillo, Jennifer y Dairo Zuluaga como Director.
Así se refirió a los medios el Alcalde Néstor J. Martínez J. “ Tener el mejor cafe del oriente en una cafetería del Carmen de Viboral dice muchas cosas, tener el municipio mejor turístico en el oriente, dice muchas cosas, y esto también significa que tenemos que seguir manteniendo y posesionando el municipio con estas buenas labores, son labores sociales, culturales que le llegan con mensaje distinto a sociedad, donde se ofrecen alternativas, oportunidades, desde lo que somos, desde lo que tenemos que creer nosotros, esto queda como un mensaje para finalizar esta gran celebración.”

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*