EDITORIAL JUNIO

abrazo1YA EMPIEZAN A LLEGAR

Al igual que en esas ocasiones nos da por armar algarabía y ofrecemos una fiesta para unos invitados especiales, llámese cumpleaños, matrimonio o simplemente primera comunión, así mismo van llegando dichos convidados, algunos con regalos, otros simplemente pasan a saludar, pues deambulaban cerca y no sabían que había fiesta, pero seguro que después mandan el regalito.
Así mismo aparecen como por arte de magia, los “PESCADORES DE VOTOS”, con las mismas promesas falsas, palmaditas en la espalda y porque no, el tamal o la empanada con gaseosa, que tanto atrae a los incautos y pendejos votantes, los cuales empiezan a hablar maravillas del paracaidista de turno, aquel que como por encanto o magia aparece cada cuatro años para llevarse algunos voticos que en algo suman a sus infames pretensiones de alcanzar una curul, y al cual no veremos nunca más, pues cuando lo vamos a visitar, de seguro está en una junta o se encuentra viajando para conseguir recursos para ellos mismos.
Gracias a Díos, tenemos un Diputado, el Dr. Alpidio Betancur Z. Nuestro Ex-Alcalde y quien ha venido luchando por defender nuestro territorio de explotadores ilegales de minas y de la usura del gobierno nacional en lo que respeta al Impuesto Predial exuberante y desproporcionado, pues tienen que recoger dineros para algunos lagartos que en el congreso, tienen que justificar sus desproporcionados sueldos de millones de pesos.
No todos los días se tienen diputados del territorio, por eso sugerimos que el apoyo de la comunidad debe ser incondicional, pues nadie, absolutamente nadie que no sea carmelitano, va a apoyar nuestros proyectos y liderar acciones en bien de nuestro querido municipio.
Ningún partido político, téngalo por seguro, le llevará un mercado a su residencia o simplemente pagará sus servicios públicos mensualmente, ningún color de partido político, llámese como se llame, le brindará protección cuando la necesite, así que analice muy bien al depositar su voto, que sea por la persona honesta y humilde con conocimientos lo suficientemente abundantes para poder discutir y presentar proyectos.
Miremos como tenemos un Gobernador que en campaña era una miel y cuando se ha presentado en nuestro municipio, hay que tenderle tapete rojo y hacerle venia, pues prefiere meterse la mano al bolsillo, para no saludar al campesinado, pues lo pueden contagiar.
Dicho personaje es irónico que presente un aire de modestia cuando sólo la prepotencia y la arrogancia lo acompaña.

 

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*