ALCALDE… ¿ Y DE LA CIRCUNVALAR QUE ?

circunvalar

Ya se puede comentar con conocimiento de causa que son innumerables las obras realizadas en nuestro municipio, durante la actual vigencia de esta Administración Municipal, hecho que pudimos apreciar de primera mano, cuando los campesinos no sólo de los cañones, sino de todas las veredas comentaban abiertamente, como les ha cambiado la vida, con una excelente placa polideportiva, o con una hermosa caseta comunal y en el peor de los casos con unas vías organizadas y transitables o simplemente con un puente que deje transitar con seguridad tanto a niños que estudian con largas jornadas de camino, pero que sienten que su escuela ha sido mejorada.
La presencia del Burgomaestre en dichos lugares ha llenado de entusiasmo a todos, especialmente porque con su programa bandera, “Alcaldía con Todos”, Prosperidad y Buen Gobierno, ha sido integral la atención prestada a la comunidad.
En cuanto a la Circunvalar, de la cual administraciones anteriores pusieron su granito de arena, con diseños, gestión y hasta traída de Ministro como fue la llegada a esta localidad del Dr. Andrés Uriel Gallego, QEPD, Quien hizo un comentario del Concejal William Gómez por su dedicada manera de gestionar, y dijo: “El Concejal William Gómez es tan bueno para gestionar, que me llamaba todos los días a preguntarme como iba el asunto de la Circunvalar, hasta el punto que tuve que cambiar varias veces de celular,”
El Alcalde Néstor J. Martínez J. comentó sobre dicha vía: “Compartimos una nueva y gran noticia que se sumará al desarrollo que ha tenido el Municipio de El Carmen de Viboral, durante nuestro mandato. Se trata de la aprobación de un convenio por medio del cual la Gobernación de Antioquia asigna la suma de tresmil millones de pesos ($ 3.000.000.000) para la construcción de un tramo de la Circunvalar oriental, sin duda alguna se trata de un proyecto que anhelamos los carmelitanos por muchos años y que con la construcción de este nuevo tramo que comprende la calle 29 a la calle 24, sobre la margen derecha de la quebrada La Cimarrona en pavimento rígido”. El pasado 18 de Junio se firmó dicho convenio con la Gobernación de Antioquia.

Artículos recomendados