NUEVO REGISTRADOR TEMPORARIO

nuevo registrador

Desde el pasado 16 de Septiembre llegó y se posesionó el nuevo Registrador Municipal, dado que para tener un proceso electoral transparente, se rotaron los registradores de Antioquia. El nuevo encargado de la Registraduría hasta que termina el proceso electoral es el Dr. Miguel Augusto Salazar Gallego, quien se desempeña como Registrador en el Municipio de La Ceja.
El Registrador Municipal de esta localidad el Dr. Sergio Iván Zapata Galeano, fue trasladado a la ciudad de Zaragoza, donde ejercerá el mismo cargo por el periódo electoral.
Nota de la Dirección: La presente fotografía fue tomada de Viboral Televisión, dado que el Señor Registrador Miguel Augusto Salazar Gallego, se negó a que tomáramos una foto con nuestras cámaras, olvidándose el funcionario público, su obligación de dar información y permitir a los medios del municipio ejercer una labor profesional, al tiempo de informar a la comunidad carmelitana su derecho a conocer quien llega a ocupar cargos que nadie pidió fuera dicha persona.

Artículos recomendados