LA ASOCIACIÓN DE VÍCTIMAS CELEBRÓ DÍA DE LA MUJER

victimas1

En el Centro de Convenciones, el pasado 6 de Marzo se dieron cita cerca de 250 mujeres, para celebrar el  Día de la Mujer,  donde la Asociación de Víctimas, sorteo regalos y puso a bailar a los presentes con Paso Lento y su Viajero Alonso, quienes no sólo pusieron a bailar a los asociados que asistieron al evento, sino que las trovas y la retahíla, apareció a flor de piel, para alegrar a todos y cada uno de los asistentes.
La Asociación de Víctimas, una de las instituciones que se ven crecer en el municipio, goza de una buena Presidenta, la Sra. Dora Arbeláez, alma y nervio de la institución, es una persona muy activa y con un gran don de gentes, que la liderado procesos en favor de las personas que han sufrido el rigor de la violencia, sobre todo en épocas pasadas, donde los grupos al margen de la ley, despojaron a cientos de carmelitanos de sus tierras, bienes y familias, dejando enormes huellas no sólo en el corazón, sino en la parte física y moral, pues nunca volvieron a ser los mismos.
La celebración del Día de la Mujer, se vistió de alegría, de regalos, de buena música y buena torta. Felicitaciones a todas las “Bellas damas de dicha Asociación”

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*